ADRENALINA Y EUFORIA EN EL CORONA CAPITAL

SANTOS SOTO | GUADALAJARA


 

 

 

Este sábado se llevó a cabo la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara, uno de los festivales más importantes del mundo.

 

 

Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Years, Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine & Thequeens, OMD, White Lies, RHYE, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx - DJ set, The Joy Formidable, Holy Ghost!, OfMontreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree; fueron algunos de los principales actores musicales de la noche.

 

 

Con tres escenario en la explanada del Estadio AKRON y más de 10 horas de música, el Corona Capital conquistó a todas luces a los miles de tapatíos que se dieron cita.

 

 

Según cifras de los organizadores, poco más de 50 mil asistentes tuvieron la oportunidad de trasladarse por todo el festival para disfrutar a sus ídolos con perfecta sincronía. Bailes y cánticos por cada rincón se vieron a cada hora y cada minuto, fue una fiesta de principio a fin.

 

 

La adrenalina y la euforia no paró, pero el tono sí fue en aumento porque los grupos con mayor número de seguidores fueron los últimos en subirse al escenario provocando gritos estruendosos y aplausos, dejando al final de la velada un gran sabor de boca.

 

 

Enhorabuena para un año más de éxitos con el Corona Capital. Ojalá pronto pase el tiempo y llegue 2020.