CONCLUYE PROGRAMA “ASÍ JUGÁBAMOS ANTES” DE LOS JUEGOS TRADICIONALES.

La Presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo Gómez, clausuró el programa “así jugábamos antes” de los juegos tradicionales en la cabecera municipal.

Tras semanas de haber recorrido el municipio con una serie de actividades implementados por personal del Ayuntamiento. El día de hoy finalizó con el programa que la Presidenta Municipal decidió llevar a cabo. Con el objetivo de fomentar una convivencia en familia, así como generar un vínculo entre sociedad y gobierno. 

Blanca Acevedo se mostró satisfecha por la participación que tuvo la gente en los juegos tradicionales, de igual forma, por ofrecer una variedad de comida típica de la región, elaborado por personas de cada una de las comunidades. 

“Ver a cada uno de los niños, señoras y personas adultas participar en cada uno de los juegos me llenó de alegría, me retomó a mi infancia y las personas adultas nos demostraron que no hay edad para seguir divirtiéndose” mencionó.

Dijo, también, es importante destacar la gran variedad de gastronomía que elaboraban en cada una de las comunidades como lo fueron, tamales, atole, pinole, queso fresco, tortillas hechas a mano, agua fresca, pozole entre muchos más. 

El día de hoy finalizamos con el programa, pero no, con el compromiso que tenemos con las familias Ixtlahuaquenses, seguimos y seguiremos apoyando hasta el último día de la administración.