COLIMA PARTICIPÓ EN LA FERIA DE LAS CALACAS

+Se presentó la escritora Indira Torres, los cuentacuentos Candy y Francisco Jiménez, Víctor Chi y David Alva 

 

En la XIX Feria de las Calacas, Diversidad y Tradición, el Gobierno del Estado a través de artistas, escritores, y cuentistas de la Secretaría de Cultura, representaron al Estado de Colima.

           

Esta Feria, que integra alrededor de 250 actividades, tuvo como objetivo el celebrar la vida a través de las artes en un ambiente de convivencia familiar donde niñas, niños y adolescentes disfrutaran en la música, la literatura, la danza o el teatro la oportunidad de expresar y recordar, a quienes ya no están en este mundo.

           

Las actividades para toda la familia organizadas por el programa de Alas y Raíces fueron desde espectáculos, pasacalles, narraciones orales, circo, rap, talleres, conciertos, altar de muertos, exposiciones, comida tradicional y más.

           

Colima participó con la escritora Indira Torres y, los cuentacuentos Candy y Francisco Jiménez, Víctor Chi y David Alva.

           

Cabe mencionar que además de Colima, participaron los Estados de Jalisco, Michoacán y Zacatecas, Guanajuato, Campeche, Veracruz y Yucatán en cuatro distintas sedes; el Complejo Cultural Los Pinos, la Central de Abasto en Iztapalapa y a Ecatepec.