COLIMA ESTADO INVITADO EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE COAHUILA 2018

=La feria se realizará del 8 al 16 de septiembre.

 

 

Colima será el estado invitado en la 21 edición de la Feria Internacional de Libro de Coahuila 2018, informó el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas.

 

El funcionario comentó que esta edición de la Feria Internacional, que se llevará a cabo del 8 al 16 de septiembre, tendrá alrededor de 500 sellos editoriales y más de mil 200 actividades literarias, artísticas, de formación lectora y animación a la lectura.

 

Resaltó que Colima estará representado con los escritores colimenses Nadia Contreras, Gloria Vergara, Alberto Llanes Castillo, Avelino Gómez Guzmán, Indira Torres y Cristóbal Barreto, quienes presentarán obras literarias de su autoría publicadas por la Secretaría de Cultura.

 

Asimismo, se contará con un stand donde se mostrarán actividades artísticas, exposiciones fotográficas y la selección de cortometrajes "De Colima Me Gusta", entre otras expresiones culturales de la entidad.

 

La FILC 2018 se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario de Coahuila, tiene invitados a 8 países, entre los que destacan, Estados Unidos, Bolivia, Reino Unido, El Salvador, España y Costa Rica, incluidos Brasil y México; se espera que este año tenga más de 200 mil asistentes.