CAROLINA ROSS BUSCA CONCIENTIZAR A LA JUVENTUD; DEBUTA CON BUENA SEÑAL

La intérprete (y futura mercadóloga) sinaloense Carolina Ross, continúa con la promoción de su álbum debut titulado Buena Señal; además de participar como artista telonera de la gira 4 Latidos Tour que realizan Sin Bandera y Camila.
Luego de salir de La Voz… México (2013), Carolina Ross abrió su canal en YouTube, donde compartió algunos covers de regional como “Puño de diamantes”, “Adiós amor”, “El color de tus ojos” y “Me vas a extrañar”, en versión balada.
Después de alcanzar un millón de suscriptores, decidió trabajar en algo propio. Así surgieron los cuatro temas que componen el EP: “Buena Señal”, “No te rías”, “Engañándome” y “Aunque ya no estés aquí”.
“‘No te rías’ es composición de Eden Muñóz (Calibre 50). Me gustó mucho cuando la escuché porque aunque es de desamor tiene un toque motivacional. Sobre todo porque, además de ser cantantes, con las redes sociales nos convertimos en líderes, así que intento dejar algo positivo en mis seguidores”, explicó la cantante en entrevista con Crónica.
“Este tema habla del valor y el amor propio, que hay que aprender a retirarnos cuando una relación se vuelve tóxica. Creo que los jóvenes confunden el enamoramiento con el sufrimiento, piensan que los pleitos y los chantajes tienen que formar parte del día a día, y pues no; el amor verdadero va más allá de todo eso y con mi música espero concientizar a más de un joven”, concluyó.

 

 

#Hoy 31 de octubre se  presentará en el Domo Central de la Feria a las 8 de la noche de manera gratuita, no faltes