CARNAVAL DE COLIMA DEL 9 AL 18 DE MARZO: LO MEJOR DE COLIMA

Con el tema de Brasil, del 9 al 18 de marzo se estará llevando a cabo el Carnaval Colima 2018, en donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales y de esparcimiento.

 

Así lo dio a conocer el Presidente de la Fundación ‘ Lo Mejor de Colima’, Roberto Moreno Bejar, quien precisó que por primera vez se contará, entre otras, con dos batucadas una de Colombia y otra de Brasil.

 

Indicó que desde el 9 al 18 de marzo se desarrollarán diversas actividades entre las que destacan los certámenes para elegir a la Reina, la Reina de la Diversidad Sexual, Mister Carnaval y la elección de la  reinita y reyecito infantil.

 

También, precisó, se llevará a cabo el Festival de la Cerveza y el Mezcal, así como los concursos de narrativa de cuento corto, de realización de máscaras y de poesía.

 

Para el día 15 de marzo, explicó Roberto Moreno, se llevará a cabo el Desfile de la Tercera Edad, el día 16, el Desfile infantil y los días 17 y 18 los desfiles de Carnaval, los cuales iniciarán en el Hotel María Isabel para culminar en el estacionamiento de la tienda departamental City Club.

 

 

Finalmente expresó que este Carnaval  tiene como principal objetivo la unidad familiar e impulsar los valores que fortalecen a la sociedad.