SE REALIZA EL XIII BAILE DEL COMERCIANTE

Comerciantes ambulantes, locatario de tianguis y mercados afiliados a la CNOP que dirige Tey Gutiérrez Andrade, se reunieron en un magno evento al que asistieron más de 2 mil 500 comerciantes.  

 

Líderes y trabajadores de mercados, tianguis y comercios populares se dieron cita este jueves 01 de agosto en el casino de la feria para celebrar el XIII baile del comerciante. 

 

Tey Gutiérrez, Delegada Estatal de la CNOP felicitó a todos los comerciantes en su día y manifestó que el tradicional baile en su edición XIII se celebró con la suma de voluntades  del sector popular y amigos que se suman a esta celebración. 

 

En representación del gobernador del Estado, Agustín Morales Anguiano, felicito y reconoció a todos los comerciantes que madrugan y trabajan  desde muy temprano  para llevar el sustento a sus familias y por brindar un buen servicio.

 

En este baile también estuvieron presentes Enrique Rojas Orozco presidente del CDE del PRI, Esperanza Hernández, secretaria General del CDE del PRI, Petronilo Vázquez Vulvas, Director del IFFECOL, así como comerciantes, agrupaciones que conforman el sector , locatarios de mercados, uniones de tianguistas y del mercado de la pulga.