SATISFECHO EL CMC DE CUAUHTÉMOC POR LA VISITA DE MEADE

El dirigente, Pedro Martínez Rivera, se congratuló con los compromisos expresados por el precandidato ante la clase campesina

 

El presidente del Comité Municipal Campesino de Cuauhtémoc, Pedro Martínez Rivera se congratuló de la presencia del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y su encuentro con la clase campesina.

 

En el encuentro celebrado en días pasados en el municipio de Cuauhtémoc, el líder campesino consideró de suma importancia la participación de los más de 160 comisariados ejidales, más las cadenas productivas y los dirigentes estatales del PRI y la Confederación Nacional Campesina.

 

Asimismo, se dijo contento con los compromisos externados por el precandidato del PRI para atender las diversas problemáticas y necesidades de los campesinos y el campo colimense.

 

Añadió que lo que les ocupa es seguir brindando la atención a comisariados y productores, ya que sostuvo que el municipio se ha caracterizado por ser un buen productor de caña de azúcar, arroz, maíz y ganado, por lo que insistió en expresar que ahora se tiene que aprovechar los cultivos de los berrys tales como la zarzamora y el arándano.

 

Por lo anterior, Martínez Rivera manifestó que es importante que se voltee a ver al municipio por parte de quienes aspiran a ser presidentes de la república.

 

 

Finalmente, refirió que los productores de Colima esperan una buena respuesta de su parte, mientras que ellos continuarán trabajando en el proyecto que encabeza el precandidato.