INVITAN A PRODUCTORES COLIMENSES A LA EXPO AGRÍCOLA JALISCO 2020

Del 22 al 24 de abril, Ciudad Guzmán será sede de la Expo Agrícola Jalisco 2020, por lo que sus organizadores visitaron el estado de Colima para invitar a sus productores a participar.

 

En conferencia de prensa, Adrián Toledo Orozco, secretario de DIMA y Juan Carlos Romo Peña, coordinador de DIMA, organizadores de este expo, dieron a conocer que este evento se estará desarrollando en el recinto ferial de Ciudad Guzmán, en donde se esperan alrededor de 450 expositores tanto comerciales como industriales y una afluencia de 20 mil visitantes.

 

Esta expo, tiene como principal objetivo encontrar socios comerciales entre los productores que acudan, así como una vinculación tecnológica mejor y más sustentable.

 

En su treceava edición la Expo Agrícola Jalisco es considerada una de las más importantes de Jalisco y de manera paralela de la zona occidente del país, en donde los estados participantes además de presentar sus productos, tienen la oportunidad de transferir tecnología para mejorar a la agricultura siendo más limpia y con menos impacto ambiental.

 

Además, refirieron, a esta exposición acuden diversos sectores de la sociedad, desde niños, estudiantes, entre otros, que tienen la oportunidad de conocer las fortalezas que se tienen en el campo mexicano y como poder otorgar productos de calidad sin afectar al medio ambiente.

 

 

Este año, buscan también mayor vinculación con las universidades, esto con el propósito de que se genere mayor sinergia de conocimiento en este ámbito agrícola.