CONFÍA SE SIGA FORTALECIENDO AL CAMPO

El regidor y Líder Limonero, Martín Cazares Zarate, informó que confía plenamente que en este año no se tenga algún recorte en el presupuesto destinado al campo, lo anterior, tras anunciar que las ventanillas podrán recibir documentos para los programas federales de este sector, ya se encuentran abiertas.

 

Así mismo Cazares Zarate, aseveró en lo que lleva transcurrido de este 2018, aún no dicen de cuánto será el presupuesto destinado para el campo; sin embargo tienen confianza de que este año, al contrario de los otros, ya no lo recorten.

 

Agregó que la convocatoria para los diferentes programas federales ya está abierta, e invitó a los productores interesados, lleven toda su documentación a la ventanilla de recepción del ayuntamiento, para que sean registrados dentro de los proyectos.

 

 

Por otro lado Cazares Zarate extendió la invitación a todas las familias, y personas interesadas, para que asistan este próximo sábado 27 de enero del año en curso, al torneo de Box el cuál se llevará a cabo a las 19:00 hrs en los terrenos de la Feria de Tecomán.